sábado, 28 de marzo de 2009

"" SEPTIMA CATA DE VINOS EN PESCUEZA ""


ASISTAMOS TODOS A LA CATA

- El próximo sábado día 4 de Abril se celebra en Pescueza la Septima Cata de Vinos organizada por la Peña Madridista "LA PESCOZANA" y en colaboración con el Ayuntamiento de Pescueza en la Nave multiusos y a la que estan invitados todo los que quieran asistir al Acto sean o no vecinos de Pescueza.
- La cata comenzará a las 13 h. por lo que los cosecheros y catadores que quieran participar deberán estar allí a las 12,30 h. - A todas las personas que asistan antes de las 13h que comienza el concurso se les hará entrega de un número para el Sorteo de una"Paleta Ibérica" a los cosecheros se les daran tres números.

Los cosecheros deberan llevar dos botellas del mismo vino, una para concursar y otra para degustar allí junto con las cervecitas y los pinchos.
- Puede ser catador todo el eque quiera participar (mayor de 18 años) y que tenga buen estomago independientemente de que entienda o no de vinos, (de fútbol, vinos y medicina todo el mundo opina), debiendo puntuar del 0 al 10.
-Una vez finalizado el concurso se hará entrega de premios a los tres primeros (el primero lleva además Diploma de Ganador) y se procederá al Sorteo de la Paleta Ibérica.
-Feliz día a todos.

No hay comentarios: