miércoles, 25 de junio de 2008

15 ANIVERSARIO DIA 23-08-2008

Carta que se va a enviar a todos los Socios, a unos por correo y a otros por e-mail para que retiren su billetera gratis cuanto antes........!!FELIZ XV ANIVERSARIO!!!
PEÑA MADRIDISTA “ LA PESCOZANA “
http://lapescozana.blogspot.com
Sr. /Sra. Socio de la Peña Madridista LA PESCOZANA.
El día 23 de Agosto celebramos el 15 ANIVERSARIO de nuestra Peña que como todos sabéis fue inaugurada en 1993.
Los Actos comenzarán ese día 23 desde por la mañana con un desayuno gratis para todos los Socios, amigos, simpatizantes, vecinos, etc. Seguidamente daremos un paseo por el pueblo acompañados de una Charanga y se tomaran las once. Esperamos la venida del Director del diario AS y un representante del Real Madrid que están pendientes de confirmar su asistencia. A mediodía tendremos la comida de celebración del 15 Aniversario en el merendero Anabel y a la que te debes apuntar. Por la tarde habrá juegos para todos los niños con actuaciones que estamos pendientes de cerrar. El partido de fútbol entre Solteros y Casados que celebramos anualmente organizado por la Peña va en otro día en el programa de Fiestas de Agosto en Pescueza
Con motivo del “XV ANIVERSARIO” hemos hecho unas billeteras de piel con inscripción de regalo de recuerdo y que cada Socio ya puede retirar la suya. El resto están expuestas a la venta en el Bar Satu al módico precio de 5€ para todos los que quieran comprarlas.
El programa de Actos pronto lo sacaremos al público, si hubiese alguna variación la publicaremos por este mismo medio.
Todos los Socios tienen el deber de asistir a los Actos programados, ya que es un enorme júbilo poder cumplir los 15 Años de existencia de nuestra Peña Madridista La Pescozana.


Un saludo Madridista y FELIZ 15 ANIVERSARIO.

El Presidente:

Firmado: Félix Llanos Martín.

No hay comentarios: