lunes, 25 de febrero de 2008

DESPUES DEL PARTIDO REAL MADRID-GETAFE

Después que la mayoria de los Socios eligiese el segundo partido a asistir por nuestra Peña fuese el del Getafe, se han producido una serie de noticias y acontecimientos que no podemos olvidar y que conviene recordar a todos.-
1.-Las entradas se solicitan sin saber el precio exacto pues te las conceden donde pueden y puede variar en el precio. Siempre hemos dicho que caso de diferencia en el precio de petición y el de concesion se abonará o reintegrará la diferencia.
2.-El que se apunte y pague la entrada lo hace con todas las consecuencias, pero hemos dado la opción que puede poner las condiciones antes de apuntarse (indicando si es sábado voy si es domingo no voy o viceversa).
3.-El pasado partido al que asistimos hubo cuatro socios que No asistieron al encuentro aun a pesar de haberse apuntado sin condiciones y lo dijeron después de tener las entradas en nuestro poder e imposible de devolver y de vender, después de hacer todas las gestiones habidas y por haber conseguimos nos admitieran la devolución de dos de ellas, otra vendimos y la otra nos quedó sin vender por lo que tomamos la determinación que la que no vendimos se hicieran cargo de la misma los cuatro socios que no asistieron y entre ellos pagaron su importe.
4.- Que este precedente no puede volver a ocurrir jamas. Por todo lo cual comuncio que para Semana Santa haré una convocatioria Urgente a los Socios para una reunión para aclarar posturas y reunificar criterios, asi como preparar la Sexta Cata de Vinos.
El Presidente.

No hay comentarios: